Concurso en imágenes de cumpleaños.

Un concurso de imágenes de cumpleaños. Participa y gana premios.

No hay nada mejor para regalar el día del cumpleaños de alguno de tus seres queridos que una imagen que resume lo mucho que te importa. Tanto es así que siempre se ha dicho aquello de “una imagen vale más que mil palabras”, así que nada mejor para demostrar amor, amistad o cariño que una bonita imagen.

Si a eso le añadimos una dedicación cargada de sentimiento, en la que comentamos todo lo que supone para nosotros esa persona, o simplemente en la que le recordamos alguna de sus virtudes, el regalo es perfecto.

Por eso queremos organizar un bonito concurso en esta página web, para premiar a todos los que cada día nos visitan para poder consultar alguna de las imágenes o frases que compartimos. Participar es sin duda muy sencillo: tan sólo tienes que compartir esta página en tu perfil de Facebook.

Concurso "Me gusta imágenes de cumpleaños"

Comparte nuestra página en Facebook y participa en el concurso.

Copia y pega la dirección de nuestra web, http://imagenesdecumpleanos.net, en tu perfil de Facebook, y añade algún mensaje personalizado que haga mención al concurso “Me gusta imágenes de cumpleaños“. Con eso, además de ayudar a tus amigos de facebook a que conozcan nuestra página y que, por tanto, tengan acceso a muchas imágenes de calidad y muy emocionantes, conseguirás participar en el concurso. Basta con que dejes un comentario en esta misma página dejando tu perfil de facebook donde has compartido nuestra web para que sepamos que quieres participar.

A los 10 ganadores que elegiremos por sorteo, les enviaremos un lote de imágenes especiales para felicitar el cumpleaños, al correo electrónico que nos indiquen. Tienes de plazo para participar hasta el 31 de diciembre de este año, así que ¡¡no pierdas tiempo!!

Cuantas más veces compartas nuestra página web en tu perfil, ya sea la página principal o alguno de nuestros artículos que más te gusten, más posibilidades tendrás de conseguir el premio. ¿A qué esperas? Comienza ya a participar, es tan fácil como divertido. ¡Suerte!