Frases de cumpleaños para novias

Compartir.

Imagenes de cumpleaños te habla sobre las frases para novias.

Las imagenes de cumpleaños, las frases y los regalos originales hacen que un cumpleaño sea lo mejor para que puedas disfrutar de ese día especial que todos deseamos compartir con nuestros seres amados, es por eso que para nuestras novias debemos dedicar las mejores.

Imagenes de cumpleaños para novias

Imagenes de cumpleaños y los regalos originales para tu novia.

Los regalos para tu novia deben ser de lo mejor y que indique lo que sientes por ella, pero lo que debe ser más demostrativo son las frases que vas a dedicarles, es por eso que ahora comparto contigo algunas de las mejores que hay.

-Amor de mi vida, en este día tan especial, sólo quiero desearte muchos éxitos, porque el amor más puro e intenso te lo daré yo sin miramientos. Feliz cumpleaños, amada mía.

-Que tengas un muy feliz cumpleaños, niña de mi vida. Tus sonrisas son tan bellas que haré siempre lo que sea para que te sientas feliz junto a mí. Te quiero mucho, mi princesa.

-Feliz cumpleaños a la reina de las reinas. Porque me llenas de tu amor cada día y me enseñas a afrontar las dificultades de la vida es que hoy te deseo de corazón que pases un lindo día.

-Gracias por tu amor y comprensión, cariño. Eres la más hermosa del universo. Feliz cumpleaños. Que todos tus sueños se cumplan de hoy en adelante.

-Eres tan tierna y pura que haces que cada día me derrita y te quiera más. Te amo, princesa mía. Ten un feliz cumpleaños, hoy te daré un regalo especial.

-Que Dios te bendiga en este día tan especial, naciste para llenar mi vida de color, y yo he nacido para hacerte la mujer más feliz del mundo. Te amo, cariño mío. Pásalo genial.

-Mi vida entera te dedico hoy, pues hace años a la misma hora, comenzó a brillar el sol al contemplar el rostro de la niña más hermosa que nació para estremecer mi corazón. Feliz cumpleaños, reina de mi corazón.

-A mi único amor quiero dedicar estas líneas que escribí, pues el día de tu cumpleaños me hace tan feliz, porque nació la más hermosa de las flores y llenó mi mundo de alegría y mil colores. Te amo, bella princesa. Feliz Cumpleaños.

-Eres tan especial, que no podría pasar un solo día lejos de ti. Sólo tú haces que mi corazón se sienta con ganas de gritar de emoción cuando te ve. Feliz cumpleaños, amada mía. Hoy el mundo es de los dos.

-Gracias, hermosa princesa por todo lo que me das, por tu ternura y belleza, además del gran amor que tú me das. Eres mi inspiración. Feliz cumpleaños, musa de mi corazón.

Llegaron a este blog de imagenes de cumpleaños buscando...

  • FRASES DE CUMPLEAÑOS (1659)
  • imagenes de cumpleaños para mi sobrino (101)
  • imagenes de cumpleaños para mi novio (37)
  • imagenes de cumpleaños para novios (34)
  • frases de cumpleaños para mi novio (33)
  • imagenes de cumpleaños para mi novia (28)
  • frases e imagenes de cumpleaños para una hija (17)
  • mensaje de cumpleaños para mi novio (14)
  • Imajenes de cumpleaños para una nobia gratis (7)
  • imagenes que indiquen que hoy cumpleanos una princesa o la reina de mi vida (3)

Deja un comentario

Los comentarios son moderados antes de su publicación.