El 25 de diciembre, un día de luz en el Universo.

Llega el cumpleaños de Jesús. Porque aunque haya sitios en los que digan que “la Navidad eres tú” o “la Navidad es magia”, lo cierto es que no es así. En Navidad, lo que se celebra es ni más ni menos que el nacimiento del Niño Jesús. Lo que se conoce en la actualidad, en definitiva, como cumpleaños.

Y poco importa que no sea la fecha exacta, como si se demuestra que si lo fue. Lo que de veras es importante es que es el día en el que lo celebramos, año tras año, igual que hoy en día nuestro cumpleaños lo podemos celebrar el fin de semana anterior o siguiente al del día exacto.

Frases para celebrar la Navidad, cumpleaños de Jesús.

Para muchas personas la noche del 25 de diciembre de 2015, es el día donde la luz de Cristo Nuestro Señor estará alumbrando los cielos en toda la tierra para darnos la Paz y el Amor necesario para toda la humanidad, entregando símbolos de buen augurio y prosperidad a todos los habitantes de este hermoso planeta.

Frases e imagenes de cumpleaños de Jesús, la Navidad

Imágenes para el 25 de diciembre, frases para felicitar la Navidad, cumpleaños de Jesús.

Es así como las familias deciden que este es un día de compartir en unión alrededor del pesebre y remembrar el nacimiento del Niño Jesús, el Salvador del mundo. Pues la Navidad renueva la presencia de Dios entre los hombres y con ella se fortalece la fe de las personas en frases como las siguientes.

Gracias hermoso Jesús por venir al mundo y enseñarnos el infinito amor del Dios nuestro señor por toda la humanidad
Por todo lo anterior este 25 de diciembre será para las personas un día de Unión y Esperanza en donde el amor eterno de Dios nos acompaña en cada paso que demos y es por ello que se dice que la Navidad es mágica. “La luz del Amor de Dios se entrelaza en el mundo en esta Navidad”.

En resumen, cómo celebrar la Navidad con frases y con imágenes.

Resumiendo...
Fecha del post
Tema principal
Cumpleaños de Jesús
Calificación
51star1star1star1star1star

Llegaron a este blog de imagenes de cumpleaños buscando...

  • imagenes y frsses de cumpleaño (2)
  • felicitarpor su cumpleaños (1)

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *