Feliz año 2016, imágenes para felicitar el Año Nuevo 2016.

No esperes al último momento para felicitar el Año Nuevo 2016. Cuando comience el conteo final de este 31 de diciembre, entenderemos que ahí comienza una nueva etapa en nuestras vidas para todos. Y será un momento en el que todos saturan las redes sociales y las comunicaciones con felicitaciones.

Imágenes para felicitar el Año Nuevo 2016.

Por eso es mucho mejor hacerlo horas antes. Con imágenes de calidad. Y para que en esos últimos momentos no sea demasiado tarde, es mejor ir pensando ya qué frases de felicitación de Año Nuevo 2016 enviaremos. Aquí les enviamos unas sugerencias de frases para felicitar el año.

En espera que Dios nos guíe en cada paso que demos en la vida y nos dé las fuerzas necesarias para que nunca nos rindamos cuando tengamos que luchar por un sueño. Es por ello que deseo de corazón que todos pasen un feliz año nuevo en torno a su familia.

Que todas las metas se concreten en un entorno de felicidad. Pero siempre se debe recordar que habrá malos momentos en ese nuevo año pero con la ayuda de su familia y amigos los mismos serán superados y nosotros nunca más miraremos hacia atrás.

Desde el fondo de mi corazón todos tenemos razones poderosas para festejar en este año nuevo y desear todo lo que nos pueda hacer felices y próspero, en equilibrio con nuestro entorno y en espera de un bien mayor. Es por ello que “La fortaleza del alma iluminen tu mente de sabiduría, que el amor del corazón rieguen tu cuerpo de alegría, que el sentimiento irradien de ternura a tu familia, que amar sea la pasión de tu busque infinita, que la comprensión sea el don tu humildad, que un estrecho abrazo sea la expresión de decir “te quiero”.

Imagenes y frases de feliz año nuevo 2016

Esperamos que estas frases para felicitar el año nuevo 2016 sean de su agrado. Y si no es así, siempre les quedará la imagen que sin duda les habrá gustado. O eso espero al menos. En cualquier caso, les guste o no, desde ya les deseo un feliz año 2016, próspero y lleno de felicidad y alegría. Hasta pronto.

Resumiendo...
Fecha del post
Tema principal
Imágenes y frases para felicitar año nuevo 2016
Calificación
51star1star1star1star1star

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *